Google

23.9.06

ISS y Crossbeam aseguran prevención de alto rendimiento

Crossbeam incorporará el sistema ISS Proventia en sus plataformas de gestión unificada de amenazas con el objeto de cumplir con las necesidades de las empresas.
Internet Security Systems (ISS) y Crossbeam Systems han anunciado una alianza para proporcionar una solución de prevención de intrusión a los switches de seguridad de alto rendimiento. Con este acuerdo, Crossbeam incorporará el sistema de prevención de intrusión ISS Proventia (IPS) en sus plataformas de gestión unificada de amenazas (UTM) con el objeto de cumplir con las necesidades de las empresas.
"La estrategia con Crossbeam es la llave para la extensión de nuestro programa Powered by ISS y una respuesta directa a la demanda del mercado," ha comentado Tom Noonan, presidente y CEO de Internet Security Systems. "A través de este programa estamos proporcionando a los proveedores de servicios y tecnología una completa gama de herramientas ISS, procesos, información y el soporte necesario para proteger a sus clientes de los peligros de Internet. Crossbeam es una empresa reconocida en el mercado de carriers y nuestra alianza con ellos fortalecerá la posición de ISS en estas áreas clave".
Por su lado, Peter George, presidente y CEO de Crossbeam Systems, añade al respecto que "carriers y proveedores de servicios están asumiendo cada vez más la flexibilidad y la simplicidad de las soluciones UTM de alta gama. Estas organizaciones necesitan las mejores aplicaciones de seguridad trabajando en hardware de red específico de alto rendimiento. Proventia Network ISP incorporado en los equipos de Crossbeam permitirá a ambos, Crossbeam e ISS, ampliar su penetración en el mercado de los proveedores de servicios y de carriers".