Google

28.7.07

Se gasta 27.860 euros en conseguir que su móvil acabe en 0000000

Un adinerado joven de la región del Punjab (en el norte de la India), ha pagado más de 27.000 euros por convertirse en el titular de un número de teléfono móvil que, terminado en siete ceros, era subastado por la compañía como "número VIP".
Amit Malhotra, de 26 años e hijo de un fabricante de artículos textiles, se hacía con el número en una subasta organizada por la firma india de telefonía móvil Hutch esta semana. En los últimos compases de la puja, realizada a través de conferencia telefónica, había cinco personas compitiendo por el número, que finalmente iba a parar a Amit por 1,55 millones de rupias (unos 27.860 euros).
El joven ha admitido que él no disponía de la cantidad necesaria para pagar el número: "Pedí dinero a amigos y familiares, se lo devolveré pronto", asegura.
El padre de Amit, Vijay Malhotra, reconoce que no es la primera vez que su hijo paga por hacerse con distinciones especiales para sus pertenencias, pero "sólo en esta ocasión ha desembolsado una cantidad tan enorme".

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Inicio