Google

25.9.06

American Express Viajes es "la mejor agencia para trabajar en España", según el ranking 'Great Place to Work'

American Express Viajes de Empresa despunta, por tercer año consecutivo, dentro de las 25 mejores empresas para trabajar en España, según la cuarta edición del ranking 'Great Place to Work', en el que la compañía ha obtenido la sexta posición, destacando como "la mejor agencia de viajes", informa American Express en un comunicado.
Este ranking, basado en un estudio hecho por 'Great Place to Work Institute', está considerado uno de los barómetros "de mayor credibilidad" para medir la percepción de los empleados y la realidad de las políticas y procedimientos de una empresa, siendo la opinión de los trabajadores la variable con mayor peso en la evaluación final.
El director general de American Express Viajes de Empresa, Ángel García Butragueño, afirma que "este éxito supone una motivación" para continuar desarrollando su modelo de gestión, que "se basa en la superación continua, orientada a la satisfacción del cliente junto al reconocimiento y consideración de los empleados, como pilar esencial en el éxito de los negocios".
American Express Viajes de Empresa tiene una gran presencia global y opera en España desde 1957. Ha participado en esta encuesta en España durante los últimos tres años, "con el fin de medirse tanto interna como externamente en la búsqueda de la satisfacción de los empleados con el proyecto de la empresa", apunta el comunicado.