Google

27.8.07

Billetes de cien dólares

Los billetes de cien dólares estadounidenses cambiarán de imagen tras mantener durante sesenta años los mismos rostros. Pero además, llevarán un nuevo filamento que hará casi imposible su falsificación. Dicen que ese filamento de seguridad podría haber salido perfectamente de Hogwarts, la popular escuela de magia de Harry Potter, pero no, las novedades se basan en innovaciones producidas tras décadas de investigaciones para evitar las falsificaciones.
Cuando se ponga en circulación -dentro de algo más de un año todavía-, si alguien mueve el billete de lado a lado, la imagen parecerá moverse hacia arriba y hacia abajo. Si el billete se mueve de arriba para abajo, el rostro de Franklin parecerá desplazarse de lado a lado.
Por otra parte, el Congreso ha decidido no rediseñar los billetes de un dólar, que suponen el 45 por ciento de dinero moneda que se imprime cada año en EE.UU.

celta spain - coche segunda mano - detectives privados barcelona - Herramientas construccion - Hotel Golf France - imagenes 3d - Pietranera - pruebas de vehiculos - teaching english - tefl