Google

7.8.07

Los altos ejecutivos consumen prensa por Internet en su mayoría

La diferencia de hábitos de consumo de medios de comunicación entre los directivos y la población general es palpable ya que siete de cada diez altos cargos de empresa lee diarios de forma habitual, frente al 40 por ciento del resto de la población, según el "Estudio de directivos 2007", realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).
Esta ventaja de los directivos se mantiene en todos los tipos de prensa escrita, pero es en los diarios de información general (el 68 por ciento de los directivos los leen frente al 38 por ciento del resto de la población), en los económicos (12 por ciento frente a 1 por ciento) y en los suplementos (seis de cada diez directivos mientras que sólo un cuarto de la población los compra) donde es más patente.
En los medios audiovisuales, la mayor diferencia entre ambos tipos de población se da en la Red, que utiliza el 88 por ciento de los directivos mientras que sólo la cuarta parte de la población general accede a Internet diariamente.
La mayoría de los directivos accede a Internet en su casa a través de ADSL, sobre todo desde un ordenador personal, aunque tres de cada diez utilizan una PDA para buscar información o realizar operaciones bancarias (64 por ciento frente al 18 por ciento de la población general).
En cuanto a los usos de las herramientas en Internet, las personas que ocupan altos puestos en las empresas recurren menos a los navegadores y al correo electrónico en casa que en la oficina (alrededor del 15 por ciento menos en ambos casos), pero cuando descansan chatean más e intercambian más archivos informáticos.

1 Comentarios:

Blogger Ayuda a Domicilio Irun Hondarribia Acompañamientos a Personas Dependientes www.TablonTxiki.com dijo...

Hola , He visitado tu blog y he visto que has echo un gran trabajo ¡¡ felicidades !!
Me llamo Javier Arzuaga , soy experto en Marketing en Internet , recientemente he creado un nuevo Blog ,

En el se pueden publicar gratuitamente articulos sobre Marketing en Internet y Negocios Online es por eso que te invito a que publiques un articulo ,

http://www.CBC21.es
info@cbc21.es

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio