Google

8.10.06

Fortune y Business 2.0 reconocen crecimiento de Red Hat

Red Hat está presente, tanto en la lista de Fortune de las 100 compañías de crecimiento más rápido, como en la de Business 2.0 dentro de las 100 compañías tecnológicas de mayor crecimiento. Red Hat anuncia que Fortune clasifica a Red Hat en el número 29 de su decimosexta lista anual de las 100 compañías de crecimiento más rápido. Además, la compañía se coloca en el segundo lugar de la lista de las 100 compañías tecnológicas de crecimiento más rápido en la revista Business 2.0. Este crecimiento de Red Hat probaría que la demanda de código abierto crece frente a otros modelos más tradicionales.
“Estamos encantados que tanto Fortune como Business 2.0 reconozcan el crecimiento y el rendimiento de Red Hat en el mercado y en el sector", afirma Charlie Peters, director financiero de Red Hat.
Para calcular las clasificaciones, Fortune utilizó datos de Zacks Investment Research y dio la misma importancia a tres factores: a los beneficios y al crecimiento de las ventas (durante tres años hasta el primer trimestre de 2006 inclusive) y al rendimiento total durante tres años (hasta junio inclusive).
Para obtener el listado de las 100 compañías tecnológicas de crecimiento más rápido, la revista Business 2.0 examinó un universo de más de 2.000 compañías tecnológicas que cotizasen en la bolsa de valores estadounidense desde al menos tres años, que tuviesen una capitalización bursátil de por lo menos 50 millones de dólares y un flujo de efectivo operativo positivo durante los pasados 12 meses.