Google

13.12.06

La empresa de Amancio Ortega, el hombre más rico de España, no parece tener límites

Inditex ha obtenido un beneficio neto de 634 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que supone un incremento del 22% respecto a los 520 millones ganados un año antes. La compañía que preside Amancio Ortega incrementa sus ventas también un 22%, con lo que la cifra de negocio alcanza los 5.666 millones de euros. Con ello, el margen bruto ha crecido un 20%, hasta 3.194 millones de euros, lo que supone el 56,4% de las ventas, agrega Inditex, cuyo beneficio bruto (Ebitda) mejora un 20%, hasta los 1.184 millones.
Amancio Ortega es el hombre más rico de España, con una fortuna estimada de casi 16.000 millones de euros.
Desde el inicio del ejercicio (1 de febrero) hasta el 31 de octubre de 2006 se han producido 326 aperturas netas, hasta alcanzar un total de 3.018 tiendas en 64 países. Estas aperturas se han realizado en más de 40 países distintos, destacando las más de 250 nuevas tiendas abiertas en Europa, con una especial incidencia en mercados como Italia, Francia o Rusia.
En la región de Asia-Pacífico, donde Inditex está llevando a cabo una expansión estratégica que dobla la media global de crecimiento en superficie comercial del grupo, se han abierto desde el 1 de febrero de 2006 un total de 23 tiendas, elevando el total hasta 56 establecimientos a 31 de octubre. Además de las dos primeras tiendas en China Continental, abiertas en febrero y agosto en Shanghai, se han producido aperturas en Japón, Singapur, Indonesia, Tailandia y Filipinas.

1 Comentarios:

Blogger Félix Peñaranda Ibáñez dijo...

El Sr. Ortega es un genio de la industria textil, que en base a capacidad, cratividad, perseverancia y sacrificio ha logrado amasar una fortuna desde Cero y mantiene una vida SOBRIA Y EJEMPLAR, que debe ser vir como luz y faro , PARA LA JUVENTUD QUE DESEA SUPERARSE .
Dios lo BENDIGA POR SIEMPRE.
Divulgaré en todo nivel su valioso ejemplo
Félix Peñranda Ibáñez
ciudadano boliviano
residente en Panamá

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio