Google

16.6.07

Un banco de México apoya a los divorciados con su tarjeta de crédito

El divorcio, motivo de alivio para muchos, tendrá una ventaja para los poseedores de tarjetas de crédito de un banco de México de capitales estadounidenses que esta semana ha lanzado una promoción especial para quienes atraviesan una ruptura matrimonial u otros problemas de la vida diaria.
Así pues, Banamex -uno de los bancos más importantes de México- lanza al mercado un producto titulado "'Protección del Saldo' para apoyar a sus clientes en el nacimiento de un hijo, la entrada a la universidad o el divorcio del titular de la tarjeta de crédito". El banco indica en un comunicado que cubrirá desde el pago mínimo mensual hasta el saldo deudor total de la línea de crédito en caso de divorcio, y también si el titular queda en paro, sufre alguna enfermedad grave o pierde algún órgano.
De acuerdo con la encuestadora Mitofski, durante el año 2004 se registraron más de 600.000 matrimonios y 67.000 divorcios y en algunos estados como Chihuahua (norte), Baja California (noroeste) y Yucatán (este) el índice de divorcios superó el 20 por ciento.

1 Comentarios:

Blogger Danitza dijo...

Para que entendamos mucho más de Scotiabank aprendamos a investigar todo lo que encontremos sobre sus intereses bajos.

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio