Google

15.10.07

El flirteo laboral en Reino Unido

Nada de las luces tibias, rojizas, multicolores de una discoteca. Nada de románticos restaurantes a la luz de una vela. El 60% de las mujeres tienen romances secretos con colegas en su trabajo; y tres de cada diez, llevadas por un desborde pasional, han tenido relaciones sexuales en la oficina, según la última encuesta realizada por la revista More. La oficina de cada día con sus ordenadores, impresoras, papeles, escritorios y sillas giratorias es uno de los lugares que parecen cargar más la libido de las británicas y producir un sinfín de fantasías y hechos concretos.
En la encuesta de unas dos mil mujeres, el 70 por ciento señalaba además que el flirteo hacía el trabajo mucho más llevadero. Un 61 por ciento confesaba que fantasea con sus jefes o con hombres que se encuentran en situaciones de poder en la compañía.
Según el sondeo, el correo electrónico ha aportado un arma imbatible a la hora del flirteo laboral y cómo evitar ser sorprendido por el resto mientras se intenta seducir a un colega.