Google

9.10.06

Vistazo a las mejores maestrías de negocios

El programa de maestría en administración de empresas de la Universidad de Harvard es el de más difícil acceso, Wharton School ofrece la mejor experiencia total y los graduados de la Universidad de Stanford son los que mejores perspectivas tienen de encontrar un empleo después de graduarse, según una encuesta de Princeton Review entre estudiantes de facultades de negocios.
Babson College de Boston tiene las mejores oportunidades para las alumnas, la facultad de negocios de Brigham Young University es la que mejor hace sentirse a los cónyuges y a los hijos, y Stetson University de DeLand, Florida, tiene el mejor gimnasio, según la guía anual “Best 282 Business Schools”, publicada hace unos días.
“La opinión de los estudiantes sobre su experiencia en las aulas, carrera profesional y ambiente general es importante, porque va más allá de una clasificación”, sostiene Robert Franek, vicepresidente de publicación de Princeton Review Inc. La mayoría de las clasificaciones se basan en las opiniones de 16,000 estudiantes de administración de empresas en 282 facultades, encuestados de octubre del 2005 a enero del 2006, dice.
Las solicitudes de ingreso a los programas de negocios están aumentando, según Graduate Management Admission Council, de McLean, Virginia, que administra la prueba estandarizada conocida como GMAT, que la mayoría de las facultades de negocios requieren para admitir a los alumnos. También están aumentando las clasificaciones, que varían según los datos y criterios subjetivos que emplean.
U.S. News & World Report ha clasificado a Harvard como la número uno. Business Week da a la facultad Kellog School of Management de la Universidad de Northwestern el primer lugar. La encuesta Wall Street Journal/Harris Interactive coloca a la Ross School of Business de la Universidad de Michigan en la primera posición. Economist Intelligence Unit, filial de Economist Group, de Londres, considera a IESE Business School de la Universidad de Navarra, España, la mejor del mundo.
“Estamos creando mucha confusión con el vasto número de clasificaciones de facultades de negocios que tenemos en la actualidad”, manifiesta John Fernandes, máximo responsable de Association to Advance Collegiate Schools of Business International, de Tampa, Florida, que acredita a 530 facultades de negocios en todo el mundo. “Todas son subjetivas”.
Princeton Review, una empresa de preparación para exámenes y de investigación de Nueva York, creó su encuesta sobre facultades de negocios en 2005 porque quería proporcionar más información sobre “la experiencia individual de los estudiantes en general, específicamente en lo tocante a calidad de vida”, manifiesta Franek.
La clasificación también evalua a las facultades de derecho. La Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut, ha sido considerada la de más difícil acceso, y Stanford, cerca de Palo Alto, California, ofrece la mejor experiencia en general. La facultad de leyes de la Universidad de Maine, en Portland, es la que acepta a más alumnos de mayor edad, según la encuesta.

album - coches de ocasion - infografias - magia gratis - produccion audiovisual - Reflexologia podal alicante - rituales hechizos magia - tarot - tarot amor - tirada de tarot