Google

16.4.07

Ellas los prefieren ricos

Está clarísimo. La belleza, la fama y el dinero están íntimamente relacionados. No es de extrañar, pues, que un hombre poderoso se sienta atraído por una guapa modelo y viceversa también. El hecho de compartir los mismo círculos sociales y, en algunas ocasiones, la ambición por el lujo y la buena vida, ha llevado a muchas celebridades a embarcarse en curiosos matrimonios.
Sin duda, uno de los más sonados fue el de la conejita de Playboy Anna Nicole Smith. La hace poco desaparecida modelo y actriz decidió pasar por la vicaría con un riquísimo ancianito de más de ochenta años. Económicamente no le fue nada mal a la poderosa rubia.
Liz Hurley es otra de las que apunta alto. Su relación de más de 5 años con el empresario hindú Arun Nayar ha culminado con dos bodas espectaculares. Una en el Reino Unido y otra en La India, con shari de Versace incluido.
Natalia Vodianova es una joven rusa que pasó de vender fruta en un puesto ambulante a las portadas de las revistas de moda más importantes del mundo. Su descubridor, el aristócrata británico Justin Portman acabó convirtiendose en su marido y el caso es que han logrado formar una de las parejas más estables del mundo vip. ¿Hasta cuándo?
Por todos es conocida la afición de Flabio Briatore, director de la escudería Renault, por las chicas exhuberantes. Tras sus relaciones con Naomi Campbell y Heidi Klum, parece que ha decidido sentar de nuevo la cabeza -durante un tiempo- con otra modelo, Elisabetta Gregoraci.
La modelo Melania era casi una desconocida hasta que contrajo matrimonio con el magnate Donald Trump. Hoy es madre de un niño y acompaña a su esposo en todos sus actos públicos. Hermosa compañía.
Como hermosa es Holly Madison, la elegida entre todas las 'novias' de Hugh Hefner, el dueño de Playboy. La preferida del magnate se convertirá, previsiblemente, pronto en su esposa. ¿Una boda por amor? Claro, claro, quién lo duda.
Y así,... la última en apuntarse al carro de los matrimonios millonarios ha sido Salma Hayek. Lo de la mexicana ha sido un auténtico bombazo informativo, puesto que no sólo ha anunciado que se casa con el rico empresario francés Francois-Henri Pinault sino también que está embarazada del mismo. No hay duda de que el pequeño traerá, no un pan, sino como mínimo una panadería entera debajo del brazo.