Google

16.4.08

Sentido de la Responsabilidad para Millonarios

Emma Watson -para los que no les suene el nombre, es la chica que encarna a la joven hechicera Hermione en la saga de películas de Harry Potter-, ha recibido de sus padres un curiosísimo regalo por sus 18 años: un curso titulado "Sentido de la Responsabilidad para Millonarios". Y es que con la llegada de la mayoría de edad, Emma obtenía a partir de ayer martes acceso también a la fortuna que ha reunido en sus ocho años como Hermione. Los medios británicos calculan su fortuna en unos diez millones de libras (unos 19,7 millones de dólares/12,5 millones de euros).
Pese a su mayoría de edad, la actriz no accederá de forma directa a todo el dinero, pues una gran parte está guardada a largo plazo en el banco privado Coutts, al que entregan sus fondos para ser administrados entre otros la reina Isabel y el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe.
Watson ha celebrado su cumpleaños brevemente mientras sigue la filmación de la nueva película de Potter. Este fin de semana, sin embargo, dará una gran fiesta. Para hallar qué ponerse, la actriz ha recorrido estos días las tiendas más caras de Londres. Y ya puede gastar, ya, que la riqueza de la joven no hará más que crecer en los próximos años, pues por el rodaje en dos entregas del último libro de la saga de Joanne K. Rowling, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', Emma ingresará en total 5,5 millones de libras.