Google

9.4.08

¿A cuánto va el kilo de famoso?

Las estrellas (y algunos estrellados) tienen sus cuerpos, voces,... e, incluso, prendas de vestir aseguradas a todo riesgo. Ante posibles accidentes, las celebridades del mundo se cubren bien las espaldas con millones de dólares que cuiden bien de ellos si algún hipotético día se ven privados de sus "preciados tesoros".
Así, por ejemplo, la cantante Rihanna, que ha alcanzado el éxito con fuerza, y no poco en base a su bello cuerpo, se ha hecho un seguro que vela por sus largas y exuberantes piernas. Unos 700.000 euros es la valoración de la aseguradora por tan grande perfección.
Y si las piernas de Rihanna cotizan con fuerza, las piernas de un futbolista como Beckam son de oro. Nada menos que 40 millones de dólares valen sus extremidades. Sin embargo, no es lo único que David tiene asegurado ya que su cuerpo entero está valorado en 150 millones de dólares. ¿Un capricho absurdo? Quizás, pero el inglés no ha sido el único de su ramo en tomar esta decisión: sus ex compañeros Ronaldo y Zidane, por ejemplo, también pusieron valor en su día a sus codiciadas piernas. Casillas, el actual portero del Real Madrid, ha preferido, en cambio, asegurar sus manos, y es que son su bien más preciado y le sabe sacar provecho.
Jennifer López fue una de las pioneras en esto de asegurarse trozitos de uno. Su retaguardia es una de las más conocidas del planeta, además de una de las más valiosas: 110 millones de euros es el precio de sus lindas posaderas. No en vano, su ex novio Ben Affleck le regaló un inodoro con incrustaciones de piedras preciosas acorde con el valor del culito que había de sentarse en él. La actriz también tiene aseguradas las piernas por unos 220 millones de euros. En total, el cuerpo de la cantante y actriz latina está valorado en mil millones de dólares. No es de extrañar, pues, que sea tan deseada.
Otro trasero que también vale lo que pesa es el de Kylie Minogue con un valor de 3.400.000 dólares. Pero la cantante australiana ha ido más allá que sus colegas famosos y ha decidido asegurar su ropa también. 800.000 dólares fue el precio de los pantalones que luce en su vídeo "Spinning Around". Hay que tener en cuenta que su precio real era inferior a 100 euros. (No es un caso aislado. Muchas estrellas cuando acuden a un evento especial aseguran sus prendas ante posibles imprevistos.)
Otras, más modestas, como la actriz Jennifer Aniston, de momento al menos, sólo se ha decidido por asegurar su melena. Lisa, rizada, corta o larga son algunos millones los que le avalan en el caso de quedarse algún día en camino de ser una bola de billar en potencia.
Otro que también ha decidido asegurar su cabellera antes de que el tiempo le deje sin un pelo de tonto es el guaperas de la serie televisiva "Anatomia de Grey", Patrick Dempsey, consciente de su atractivo capilar. El doctor Sheppard sabe cómo sacarle partido a su cuenta corriente en estos momentos actuales de gloria que vive y siempre lleva el pelo algo largo que eso luego son ceros añadidos.
Cantantes como Madonna, Enrique Iglesias, Chayanne, Luis Miguel, Montserrat Caballé, Bruce Springteen o el líder de U2 no le temen a las ronqueras desde que una fortuna avala sus cuerdas vocales ya que lógicamente estos han optado por asegurar sus gorgoritos, que es lo que en mayor medida les da de comer.
Y qué decir de las modelos: Desde la argentina Valeria Mazza pasando por sus compañeras Claudia Schiffer o Naomi Campbell... etc... tienen asegurados sus bellos cuerpos con auténticas fortunas. Pero quizás sea Heidi Klum la que obstenta una mayor cotización. Sólo sus piernas valen casi tres millones de dólares.
Y qué creéis que aseguraría un actor porno como Rocco Siffredy. Exacto. Es fácil adivinar que parte de su cuerpo tiene asegurada. La estrella del mundo X decidió ponerle precio a su "herramienta" de trabajo para evitar problemas futuros, al menos, económicos. No es el único compañero de profesión que ha tasado sus "encantos", también el español Nacho Vidal tiene todo su cuerpo asegurado.
Anna Kournikova no ha ganado ni un sólo campeonato en su vida profesional, pero eso no ha sido impedimento para asegurar sus brazos, deportivamente hablando no demasiado buenos, la verdad sea dicha. No obstante, la rusa es una de las deportistas más solicitadas en el mundo de la publicidad, pese a no estar ya en activo: los dividendos no paran de caer.
¿Otras?: el cuerpo de Janet Jackson asciende a 23 millones de euros; el de Mariah Carey no saben no contestan pero mucho mucho mucho; la abuela del rock Tina Turner tiene asegurada su cuidada figura y su gran voz por la friolera de ocho millones de dólares... Y es que la lista es infinita.