Google

17.4.08

¿Un indigente entre los 100 hombres más ricos?

Los responsables de la página web 'bumllionaire' se han marcado un curioso reto, colocar a un mendigo pobre en la lista Forbes, aquella que incluye a los 100 hombres más ricos del mundo. Para lograrlo, la web propone que cada uno de ellos done 1 dólar (60 céntimos de euro) al señor Guy Ladd Ritchie, el indigente que han elegido para semejante misión. De conseguirlo, este hombre de 46 años nacido en Texas (Estados Unidos) pasaría de vivir en la calle y vestir con lo puesto a alcanzar el sueño que persiguen muchos mortales. (Para animar a los internautas, el señor Ritchie llama a la revolución en un vídeo en el que no duda en cantar, si es necesario.)
Los que están detrás de esta extravagante propuesta, que vende por la Red hasta ropa interior con el rostro del candidato, se han dado un año de plazo para conseguir su propósito. El objetivo: demostrar que en internet todo es posible.
No obstante, a 257 días del cierre, la suma recaudada apenas alcanza los 400 dólares (251 euros). Quizás poco para ganar la apuesta, pero bastante para alguien que no tiene nada que perder.