Google

8.7.09

Se busca bruja. Interesados preguntar por...

Las cuevas británicas de Wookey Hole se han quedado sin su infame bruja por lo que ahora están buscando una que pueda incorporarse al puesto lo más pronto posible.
La bruja trabajaría para el centro turístico Wookey Hole, en Somerset, ubicado al oeste de Inglaterra. El sueldo rondará los 57.000 euros anuales, aunque eso sí, deberá vivir en una cueva y comportarse como una bruja: deberá enseñar y hacer magia. Y es que el anuncio deja claro que las interesadas deben saber reír socarronamente y no pueden ser alérgicas a los gatos. El puesto ha quedado vacante tras la jubilación de la bruja que lo ocupaba.
El portavoz del centro turístico ha explicado que desean que la elegida desempeñe un papel y luzca como una arpía, para que las personas que visitan las cuevas puedan tener una idea de cómo era el sitio en la época del oscurantismo.
Para obtener el puesto de trabajo, se deberá acudir a la entrevista vestida y armada con todo lo necesario para desplegar su poder, pues las candidatas tendrán que superar varias pruebas.
La selección se hará el próximo 28 de julio. Y debido a las leyes de discriminación sexual que imperan en el Reino Unido, el puesto también está abierto a hombres y transexuales.