Google

22.10.06

Empresa lanza buscador de inversiones en inglés y español

La empresa INTERES Invest in Spain y la Sociedad Estatal, integrada en la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, han presentado un buscador de inversiones en inglés y español con el fin de que sirva de nueva herramienta para la identificación de ayudas e incentivos.
La herramienta funciona bajo los siguientes criterios: sector de actividad, comunidad autónoma (en la que se realizará la inversión); ámbito de la subvención (comunitaria, estatal o autonómica); objeto del proyecto (creación de empleo, calidad, ahorro energético); tipo de entidad receptora (asociación, sociedad mercantil, empresario) y tipo de subvención (a fondo perdido, anticipos reembolsables, bonificaciones fiscales).
El buscador, de uso gratuito, está disponible dentro del canal de 'Servicios del Inversor', al que se puede acceder desde la página principal www.investinspain.org.
A partir del 20 de octubre, INTERES, empresa dedicada a la promoción y atracción de inversiones de exteriores, ofrecerá alertas personalizadas por correo electrónico con las nuevas ayudas que se publiquen y que cumplan los criterios de interés del usuario.