Google

1.3.07

Las casas más caras del mundo

Uptown Court, una mansión de 103 habitaciones, ubicada en medio de un terreno de 23 hectáreas en la campiña inglesa y valorada en 138 millones de dólares (104,8 millones de euros), lidera la lista de las viviendas más caras elaborada por la revista estadounidense Forbes.
La encuesta se basa en los listados de una serie de corredores de propiedades en todo el mundo, de los que aclara que, muchas veces, no publicitan el costo de las viviendas más caras por motivos tributarios o para salvaguardar la privacidad de los vendedores o compradores.
La mansión inglesa es más grande que el palacio de Buckingham y se ubica en la zona de Windlesham, en Surrey.
Le sigue en la lista, con un precio de 135 millones de dólares (102,5 millones de euros), el rancho Hala, en Aspen, Colorado (EE.UU.), del príncipe saudí y ex embajador de su país ante Estados Unidos Bandar bin Sultan bin Abdul Aziz. La mansión de 5.200 metros cuadrados construidos en un terreno de 38 hectáreas es la más cara en EE.UU. hasta que se termine la construcción de la "cabaña" de ski de Tim Blixseth, en Montana y que se cree costará 155 millones de dólares (117,7 millones de euros).
Tercera en la lista se ubica la Maison de L'Amitie, en Palm Beach, Florida (EE.UU.), valorada en 125 millones de dólares (94,9 millones de euros) y ahora propiedad de Donal Trump. La mansión fue construida por el magnate de los seguros médicos Abe Gosman y fue comprada por 41,25 millones de dólares (31,3 millones de euros) en el 2004 por Trump en una subasta de bienes en bancarrota.
En la localidad de Tranquility, en las orillas del lago Tahoe en Nevada, EE.UU., se ubica la mansión del socio fundador de la cadena de ropa Tommy Hillfiger, Joel Horowitz, quien vende su propiedad de 85 hectáreas, más una imponente vivienda, en 100 millones de dólares (75,9 millones de euros).
Igual precio es el pedido por una mansión construida en un terreno de sólo un tercio de hectárea, pero nada menos que en la misma ribera del Bósforo en Estambul, Turquía.
Por 99 millones de dólares (75,1 millones de euros), en Hapmstead, Londres, se puede encontrar una mansión construida por el magnate turco Halis Toprak.
En la exclusiva zona de veraneo de Bridgehampton en Nueva York se vende una mansión con cancha de tenis y golf incluida por 75 millones (56,9 millones de euros), lo mismo que cuesta una moderna y curvilínea vivienda en las orillas del Pacífico en la zona de Corona del Mar, en California.
La lista la cierran un Penthouse (ático) ubicado sobre el exclusivo hotel Pierre en el Central Park de Nueva York, valorado en 70 millones (53,1 millones de euros); y un condominio de una mansión y tres casas de huéspedes en Cap Ferrat, en la Costa Azul francesa, cuyo precio de venta es de 65 millones de dólares (49,3 millones de euros).

Albergue Segovia - alquiler de carpas en barcelona - Bodas Madrid - camaras frigorificas - fotografos boda barcelona - impresora de tarjetas - marisco - posicionar pagina - ruidos - vente carrelage