Google

28.11.06

Marketing Director comprada por Grupo Antevenio

Grupo Antevenio, compañía líder en soluciones de comunicación a través de Internet (publicidad, e-mail marketing, generación de contactos cualificados) ha comprado Marketing Director, la empresa fundada hace un año por Leo Farache, que ha desarrollado un software que permite a empresas gestionar toda su comunicación a través de e-mail y sms de una forma sencilla e integral.
Marketing Director nació con la vocación de prestar sus servicios a pequeñas y medianas empresas (mdirector.com) y posteriormente creó un producto pensado para las empresas vinculadas al mundo de la comunicación (mdagencias.com) que permite gestionar en un mismo producto las cuentas de diferentes clientes.
Como consecuencia de esta compra, el equipo de Marketing Director (Cristina Chollet y Leo Farache entre otros) se ha incorporado a la estructura de Grupo Antevenio, cuyo consejero delegado es Joshua Novick.
Para Novick, "la compra de Marketing Director va a permitir completar nuestra oferta de productos en el terreno del e-mail marketing, suministrándole a nuestros clientes una solución sencilla y completa para comunicar con sus bases de datos".
Según Leo Farache "la integración de Marketing Director en Grupo Antevenio es la mejor de las soluciones para éste proyecto. Los clientes van a poder disfrutar de las garantías de la empresa con más experiencia en el envío de correos electrónicos".