Google

20.4.09

¡Gran oportunidad! ¿Quieres una mansión de auténtico lujo por 99 euros?

Los austriacos han descubierto un método magnífico para vender sus casas: la lotería de casas. Un ejemplo: recientemente se pusieron a la venta 9.999 boletos de lotería en la red Internet, a un precio de 99 euros cada uno. En apenas unos días se consiguieron vender todos los boletos. La transferencia de dinero y los anticipos se controlaron a través de un solicitante, y el ganador recibió la grata información cuando se encontraba en el dentista.

Una venta inmobiliaria a través de la lotería es legal en Austria siempre y cuando el anticipo esté limitado a un solo artículo.

Stanislaus Kogoj es propietario de una bonita mansión al sur de Carinthia, valorada en 1,2 millones de euros y situada cerca del Lago Klopein, famoso por la excelente calidad de su agua, enclavada en un espectacular paraje natural. Kogoj piensa que una vivienda de 400 metros cuadrados de espacio habitable es demasiado grande para él y que por eso podría darle una oportunidad a la gente que siempre ha deseado tener una casa pero que nunca ha tenido dinero para comprarla.

Desde luego, la propiedad sorteada es llamativa. Está rodeada por campos, tiene un tamaño de 1.389 metros cuadrados, posee una piscina exterior, sauna finlandesa, ducha de vapor, cabina de rayos UVA, invernadero con jacuzzi. Además de algunos extras, como tres automóviles que se adjudicará el ganador de la rifa: un Nissan Murano, un Ford Galaxy y un Legier BeTwo. Los impuestos y tasas los pagará Kogoj, quien también pagará los gastos de utilización hasta el año 2010.

Si deseas conseguir más información y boletos en múltiples idiomas (español, alemán, inglés, eslovaco, italiano, francés, checo, portugués, holandés) visita la página web y mucha suerte.