Google

14.12.09

Todo surgió como una broma navideña pero…

Una mujer británica ha sido despedida de su empresa, Deloitte, después de haber enviado un mensaje a sus compañeras de trabajo con la clasificación de los chicos más guapos de la oficina. Se trataba de una clasificación para hacer reír a sus compañeras y surgió con el intento de elegir al “hombre más atractivo de la oficina”.
Los votos debían ser enviados vía correo electrónico en las siguientes categorías: ‘El cuerpo más en forma’, ‘El chico con mejor personalidad’, ‘Con quién no te importaría dormir’. O sea, una broma que se le ha ido de las manos a su impulsora, a quien le ha costado su puesto en Deloitte tras presentar su dimisión y donde llevaba trabajando desde el pasado mes de agosto.
Y es que, ironías de la vida, lo que le ha llevado a dimitir ha sido el increíble éxito de su iniciativa ‘Deloitte First - Year Analysts Christmas Awards’ que ha llenado su buzón de correo de cientos de e-mails de sus compañeras desde Nueva Zelanda a los Estados Unidos, ya que la iniciativa terminó en la Red, consiguiendo la clasificación una gran publicidad.
“Era sólo una broma navideña”, confesaba tras presentar su carta de dimisión sólo un día después de enviar el correo ya que creía que había dañado su reputación y la de su empresa.
Hay algunos que dicen que prefirió despedirse a sí misma antes de que la empresa tomara cartas en el asunto ya que en todos los contratos de Deloitte está especificado que no debe usarse el correo electrónico para “uso personal”. Es por esto que la británica de 22 años habría roto las reglas.