Google

17.7.11

Yo mejor que tú

Un 59 por ciento de los trabajadores españoles considera que sus colegas de departamento no están preparados para desempeñar su labor diaria. La percepción de estos trabajadores es la más alta de toda Europa y supera incluso en veintitrés puntos porcentuales a la media comunitaria que se sitúa en el 36 por ciento. Tras ellos, se encuentran los trabajadores italianos (53 por ciento), y los griegos y polacos (con un 44 por ciento en ambos casos).

La valoración que pueden hacer los compañeros de trabajo es importante para generar un buen ambiente laboral. Mejorando las relaciones entre los empleados también se puede lograr que en las empresas exista un buen rendimiento, ya que la colaboración entre los trabajadores provoca una mayor productividad dentro de la empresa.

Destaca el hecho de que, solamente en España y en Italia, la percepción que tienen los profesionales sobre que sus compañeros están poco cualificados supera la barrera del 50 por ciento. Del mismo modo, por encima de la media europea se ubican también países como Suiza (40 por ciento), Francia (39 por ciento), República Checa y Gran Bretaña (37 por ciento), mientras que Bélgica se mantiene en la media comunitaria (36 por ciento). Por su parte, los profesionales menos preocupados por la cualificación de sus compañeros de trabajo son los luxemburgueses y los daneses. Tras ellos, se sitúan los noruegos con un 29 por ciento, y por último, con un 31 por ciento, los trabajadores de Hungría y Alemania.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy buen comentario. Os paso un enlace de cómo hacer amigos en FB. http://internet-y-ordenadores.practicopedia.com/como-hacer-amigos-en-facebook-854

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a este artículo:

Crear un enlace

<< Inicio