Google

19.1.11

Oler el dinero

Según un reciente estudio nipón, el olor del dinero provoca que los empleados sean más eficientes y motiva, por lo tanto, que estos tengan éxito en el trabajo. Lo que para muchos puede parecer ridículo, para otros, como es el caso de Patrick McCarthy, ha servido de inspiración. Así, este fabricante de perfumes acaba de hacer realidad el sueño de los más materialistas: oler a dinero en efectivo.
Un nuevo perfume con aroma a cash se encuentra actualmente a la venta bajo el sugerente nombre de Money (His o Her, según sea para él o para ella) por el módico precio de treinta euros. Su envase tampoco dejará a nadie indiferente ya que el frasco de colonia viene empaquetado sobre una cama de billetes triturados de un dólar.
Según McCarthy, el secreto para capturar el dulce olor del dinero, está en una mezcla de fragancias compuesta por pomelo rosa, mandarina, fruta de la pasión, fresa, flor de boda hawaiana y melón, que armonizan a la perfección y dan lugar a este peculiar aroma. Su ‘dinero’ es pues una fusión de la brisa fresca del mar, con brillantes notas cítricas unidas por el romero y el aroma de la hierba y la madera más noble. Dinero líquido al instante (aquí lo encontrarás).