Google

16.7.09

Millonarios "hechizados" se dan un festín de sexo en Reino Unido

El hotel Halswell House, un bello edificio del siglo XVII en medio de la campiña inglesa, en Somerset concretamente, suele alquilarse para bodas y reuniones empresariales, pero este pasado fin de semana una compañía holandesa lo alquiló para organizar una orgía colectiva entre 350 participantes enmascarados, al más puro estilo de la película 'Eyes Wide Shut', para total sorpresa del personal e incluso de su propietario ya que ha sido la primera vez que ocurre algo así.
Cuando los invitados comenzaron a llegar en sus BMW, Porsche o Aston-Martin, los empleados del hotel pensaron que se trataba simplemente de gente adinerada que había decidido celebrar allí una fiesta como tantas otras pero pronto comenzaron a circular las botellas de champán y los Kir Royals (uno de los cócteles más elegantes y clásicos como aperitivo inicial en recepciones y comidas), entonces el organizador de la reunión anunció a los participantes que estaban todos ellos bajo un encantamiento y, al sonar las campanas de medianoche, les explicó que había una sola manera de romper el hechizo: besar a otra persona. De pronto aquello se transformó en un espectáculo digno de una cinta porno... Por todas partes había personas copulando. "Incluso en las barandillas vi a cuatro parejas", afirma el propietario hotelero, según el cual sus empleados no salían de su asombro al ver lo que estaba sucediendo con tanta libido desatada. A las tres de la madrugada, la bacanal terminó y los participantes, agotados, se retiraron a sus habitaciones aunque algunos se subieron a un autobús y se dirigieron a otro hotel próximo a continuar la fiesta.
Según parece, la empresa que alquiló el hotel es la holandesa Little Sins, que es especialista en organizar fiestas de "swingers" (intercambio de parejas) para ricos europeos. Para poder participar en sus actos hay que tener más de 20 años y los varones son admitidos sólo si van acompañados de una persona del otro sexo.
(El propietario del hotel, por su parte, jura y perjura que no sabía que quienes lo contrataron iban a organizar una orgía.)